Comunidad
Egresados del Colegio de la Victoria
Conoce a algunos de nuestros exalumnos que hoy destacan en distintos ámbitos. Sus historias son testimonio del impacto que puede tener una educación con valores.



Testimonios
"Estudiar en el Colegio de La Victoria me dio una base sólida no solo académicamente, sino también en valores. Gracias al enfoque personalizado y al apoyo constante de mis tutores, logré organizar mis tiempos, descubrir mis talentos y hoy estudio Medicina con mucha seguridad y motivación."
"Aprovecho para comentarle que estamos profundamente agradecidos con el Colegio. No solo estamos muy contentos con el personal docente, sino que también valoramos muchísimo los principios y valores que inculcan. Han sido fundamentales para Tomás en esta etapa de su vida, dándole el sostén y las herramientas que necesitaba en este momento. El cambio que hemos visto en él ha sido maravilloso, creciendo para ser un adolescente responsable y equilibrado."
Estefanía Saez LancelottiApoderada
"Mi experiencia en el colegio ha sido transformadora, especialmente tras mudarme a otro país. Al principio, dudé que pudiera adaptarme a estudiar a distancia y con otro horario, pero gracias a la paciencia, dedicación y el acompañamiento constante de mis profesores, no solo fue posible, sino que se convirtió en una oportunidad de crecimiento. Me enseñaron a organizar mi tiempo y, al poder avanzar a mi ritmo, me conocí mejor y desarrollé herramientas que no creí tener. Más allá de los conocimientos, me llevo valores fundamentales como la responsabilidad, el respeto y la perseverancia. Hoy, gracias a ustedes, me siento listo para los desafíos que vienen."
"Queremos expresar nuestra profunda gratitud al colegio. Gracias a su constante apoyo y excelente predisposición, nuestra hija Carola ha recibido su certificado de estudios secundarios, alcanzando esta importante meta a pesar de la distancia. Ahora, se prepara con una base sólida para su ingreso a la carrera de Medicina en la Universidad Nacional del Sur. Agradecemos a todo el equipo por hacerlo posible"
José HernandezApoderado
"Después de haber pasado por cuatro colegios, y habiendo constatado que todos adolecían en su contenido académico, ético, estético, moral y religioso, decidimos por la educación en casa.
Estamos muy agradecidos al Colegio de la Victoria por haber cubierto nuestras expectativas.
Nuestros seis hijos accedieron a carreras terciarias o universitarias sin ningún problema; estando muy bien preparados para ellas.
Agradecemos a los directivos y profesores por habernos dado esa posibilidad compatible con nuestro proyecto de educación y familia."
Sergio ScarzellaApoderado